Los Godondrinos
Página 1 de 1.
Los Godondrinos
Godos
Civilización de infantaría.
• La infantería cuesta un 25% menos desde la Edad Feudal y tienen 1 un punto más de ataque.
• Los aldeanos tienen 5 puntos más de ataque contra jabalíes y los cazadores llevan 15 puntos más de carne.
• Tienen 10 puntos más de población en la Edad Imperial.
Unidad Única: Huscarle (infantería), con una poderosa armadura antiproyectil, virtualmente inmune al fuego de los arqueros.
-Creado en: Castillo.
-Fuerte contra: Arqueros.
-Débil contra: Espadachines.
Tecnología Única: Anarquía.
-Costo: 450 comida, 250 oro.
-Disponible en: Castillo, Edad de los Castillos.
-Descripción: Permite crear Huscarles/de elite en los cuarteles.
Movilizacion.
-Costo: 400 madera, 600 oro.
-Disponible en: Castillo, Edad Imperial.
-Descripción: Unidades de cuarteles son creadas un 50% mas rapido.
Bonificación de equipo: Los cuarteles trabajan un 20% más rápido.
Comentarios
Una civilización bastante rigida y unidireccional, puedes tener de 2 sabores con esta civilizacion, un ataque temprano de milicia o un avance rapido a imperial y llenarte de cuarteles.
Ten en cuenta que un juego en equipo te atacaran bastante rápido para impedirte el avance a imperial
Civilización de infantaría.
• La infantería cuesta un 25% menos desde la Edad Feudal y tienen 1 un punto más de ataque.
• Los aldeanos tienen 5 puntos más de ataque contra jabalíes y los cazadores llevan 15 puntos más de carne.
• Tienen 10 puntos más de población en la Edad Imperial.
Unidad Única: Huscarle (infantería), con una poderosa armadura antiproyectil, virtualmente inmune al fuego de los arqueros.
-Creado en: Castillo.
-Fuerte contra: Arqueros.
-Débil contra: Espadachines.
Tecnología Única: Anarquía.
-Costo: 450 comida, 250 oro.
-Disponible en: Castillo, Edad de los Castillos.
-Descripción: Permite crear Huscarles/de elite en los cuarteles.
Movilizacion.
-Costo: 400 madera, 600 oro.
-Disponible en: Castillo, Edad Imperial.
-Descripción: Unidades de cuarteles son creadas un 50% mas rapido.
Bonificación de equipo: Los cuarteles trabajan un 20% más rápido.
Comentarios
Una civilización bastante rigida y unidireccional, puedes tener de 2 sabores con esta civilizacion, un ataque temprano de milicia o un avance rapido a imperial y llenarte de cuarteles.
Ten en cuenta que un juego en equipo te atacaran bastante rápido para impedirte el avance a imperial
HCO- Moderador
- Cantidad de envíos : 34
Points : 576
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 33
Localización : Chihuahua
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.