Mexican Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turcos power

Ir abajo

Turcos power Empty Turcos power

Mensaje  lechero Sáb Jul 18, 2009 3:53 am

Turcos


Los Turcos se caracterizan por un esplendor tardío: no llegan a todo su potencial hasta la Edad Imperial. Hasta ese momento, son vulnerables a civilizaciones tales como los Godos, los Francos y los Japoneses, todos ellos con potentes ventajas que funcionan desde la Alta Edad Media hasta la Edad Feudal. Pueden ser problemáticos para los principiantes, pero los jugadores expertos podrán sacar ventaja de sus poderosas unidades de pólvora negra y demoler ciudades y defensas enemigas.


Bonificaciones Culturales

*
La mejora de Caballería Ligera es gratis y la mejora de Química es gratis.
*
Los mineros de oro trabajan un 15% más rápido.
*
La investigación para todas las unidades de pólvora negra es un 50% más barata.
*
Las unidades de pólvora negra tienen +50% de resistencia.


Bonificaciones de Equipo


Las unidades de pólvora negra se fabrican un 20% más rápidamente.


Puntos Fuertes


Resultan excelentes en la Edad Imperial, con buenas unidades de Infantería y Caballería y con superiores unidades de pólvora negra, más duraderas y baratas de investigar. Debido a la mejora de la Química y al abaratamiento de la investigación de la tecnología de la pólvora negra, un buen jugador Turco puede montar un ejército con unidades de este tipo antes que nadie, y arrasar literalmente una ciudad con una formación en cuadro de Torres de Bombardeo, Jenízaros e Infantería, antes de que el otro jugador haya tenido tiempo de reaccionar. La debilidad de los Artilleros Manuales, que radica en su mínimo alcance, no está presente en los Jenízaros, una potente unidad de alcance que puede mantener a raya muchas tropas mientras tus Cañones de Asedio se encargan de abrir brecha en Murallas y Torres. En mapas con islas, los Turcos pueden disfrutar de una potente flota. No sólo sus Galeones Artillados son más fuertes de lo normal; además, cuentan con todas las tecnologías navales y con todos los barcos, excepto el Brulote Rápido. Este pueblo tiene una amplia gama de tecnologías, y aunque carecen de algunas unidades claves, su árbol tecnológico es tan flexible y robusto como el de los Bizantinos.


Puntos Débiles


Son vulnerables en mapas de agua a los Galeones, así que los Sarracenos están muy bien equipados para derrotarles en estos escenarios. Además, los Mongoles pueden diezmar a los Cañones de Asedio y a los Jenízaros y Artilleros Manuales, y los Arqueros Ingleses superan en alcance a las unidades de alcance turcas. No poseen buenas Armas de Asedio antipersonal porque carecen del Onagro y del Onagro de Asedio. Carecen también de dos contraunidades claves, como son los Piqueros y los Guerrilleros de Elite, lo que les coloca en situación vulnerable ante los ataques de la Caballería. No obstante, los Camellos mitigan algo esta carencia. Sus Monjes son algo flojos, porque no tienen todas las mejoras posibles. El punto más delicado de los Turcos reside en su debilidad en los primeros momentos del juego, especialmente ante ataques rápidos de Caballería, así que cuidado con Francos y Persas.Pero lo peor de todo no es carecer de ventajas en las primeras edades del juego; lo peor es que el resto de los jugadores lo saben, e intentarán a toda costa que no puedas saltar hasta la Edad Imperial. Resultan vulnerables ante los Elefantes de Guerra debido a que no tienen Piqueros y sus Monjes son flojos a la hora de convertir unidades; también lo son ante ataques de Infantería y de Arquería de última hora, por los mismos motivos: no hay Guerrilleros de Elite.


Unidades no disponibles


Guerrillero de Elite, Ballesta, Piquero, Paladín, Brulote Rápido, Onagro y Onagro de Asedio.


Tecnologías no disponibles


Letras de Imprenta, Iluminación, Ingenieros de Asedio, Pozo de Minería de Piedra y Rotación de Cultivos.


Estrategias


Parece imprescindible que los Turcos se amurallen perfectamente, protegiendo sus recursos y asegurándose de tomar muchos nodos de oro. Aprovecha esa ventaja del 15% en el oro, y comienza a recogerlo pronto, en la Edad Feudal y de los Castillos. Al principio del juego, puesto que no tienes buenas contraunidades, debes confiar en las defensas estáticas para proteger tu ciudad, hasta que creas que puedes detener un ataque combinado de Infantería, Arquería, Caballería y Armas de Asedio.
De todos modos, los otros jugadores no estarán preparados para un ataque turco temprano, cosa que puedes utilizar en tu favor. Hostiga a tus oponentes con ataques de Arquería en la Edad Feudal o persígueles con la Caballería Ligera a comienzos de la Edad de los Castillos, puesto que esa mejora es gratis para ti. El paso de Caballería de Exploración a Caballería Ligera es importante, y puedes entorpecer seriamente la cadena de producción enemiga con los ataques de estas rápidas unidades. Construye entre ocho y doce unidades de Caballería de Exploración cuando comiences a saltar de la Edad Feudal a la de los Castillos, y acércate a su ciudad; cuando el salto se complete y la mejora se produzca automáticamente, elimina a sus trabajadores, preferiblemente en sus Campamentos Mineros y Madereros, manteniéndote alejado de sus edificios. Zancadillea a tus enemigos; no te quedes tranquilamente en tu ciudad de inicio; aunque una estrategia defensiva es buena para los Turcos, eso no significa necesariamente que no explores el mapa, hostilizando al enemigo y tomando los nodos de recursos que encuentres. Construye dos o tres Talleres de Maquinaria de Asedio, dos Cuarteles y, preferiblemente, dos Castillos. Comienza a producir Cañones de Asedio, Infantería y Jenízaros. Tu punto débil con esta combinación está frente a Arqueros a Caballo y a ciertas Armas de Asedio, así que produce también un buen número de unidades de Caballería Ligera que puedan enfrentarse a Escorpiones, Onagros y Arqueros. Mantén tu ejército de Cañones de Asedio, Infantería y Jenízaros en formación de cuadro, y ten a tu Caballería en formación flanqueada, lista para envolver en su ataque a las unidades enemigas de alcance. Los Camellos y los Camellos Pesados funcionarán bien frente a fuertes ataques de Caballería, puesto que los Camellos son tan efectivos contra Arqueros y Armas de Asedio como la Caballería Ligera, y mucho más contra Caballería Pesada. Con una formación como la descrita, podrás machacar las fortificaciones enemigas. Alternativamente, podrías intentar una estrategia defensiva. Tus Cañones de Asedio pueden destruir Arietes y otras Armas de Asedio antes de que lleguen a su alcance eficaz, ofreciéndote gran protección, y tus Jenízaros funcionarán del mismo modo. Las Torres de Bombardeo son otra excelente medida defensiva, y con tus mejoras de Arquitectura y Albañilería, tus construcciones serán muy difíciles de abatir.
lechero
lechero
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 149
Points : 2851
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2009

https://foromexican.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.